lunes, 25 de mayo de 2015

VIDEOS DE CAMARA OCULTA

SITUACIONES INVEROSIMILES QUE TE HARAN REIR, TODAS ELLAS CON CAMARA OCULTA

Aquí tenéis más de 150 vídeos de cámara oculta para que los podáis visualizar en momentos en los que necesitais desetresaros o sencillamente porque ya sabéis que reír es indispensable para hacer cambios en nuestro cuerpo físico, psiquico, mental y energético. 

Con ello, hoy aumenta el número de herramientas que tengo en mi Botiquín de Primeros Auxilios de la Risa para promover y potenciar la actitud y pensamiento positivo. 


Desde mis talleres de Risoterapia y Yoga de la Risa muestro como se puede ser adulto con la alegría del niño/a que llevamos dentro. 

Esta lista de vídeos de cámara oculta, junto otras muchas más relaciones de vídeos, forma parte de mi Botiquín de Primeros Auxilios para la Risa que puedes encontrar aquí en estos blogs:



También puedes seguirme en Facebook en: 



Gracias a todas las personas que hacen posible este tipo de programas que nos ayudan a reír, por ser, por estar en la parte que me corresponde, por todas las semillas que han plantado y por las que plantaran a través de otros seres humanos.

El mejor homenaje que se les puede hacer es "Reír" y compartir sus semillas.



Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Porque tú bien es mi bien. 

Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestras memorias y en nuestros actos y que iremos sembrando semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque ser feliz es un regalo que compartimos, que nos permite observar, con el que disfrutamos, con el que siempre estamos en buena compañía, .... con todo lo hermoso de la vida.

Gracias, gracias, gracias

Las clases semanales en sala de Yoga de la Risa vuelven a coger alumnos en Septiembre 2015, infórmate para inscripción previa. Plazo de matriculación ya abierta.

Domingos en el Parque del Retiro tenemos una sesión práctica de Yoga de la Risa. 5€ aportación mínima. 
Nos solemos quedar después a comer en época de buen tiempo. Cada uno lleva su comida y allí montamos un picnic.

Si deseas sesiones individuales en camilla, a través de la risa, el masaje y la canalización de energía, ponte en contacto conmigo.

Conoce como a través del Coach de la Risa, puedes enriquecer tu salud, tu vida personal, familiar y laboral, a través de sesiones particulares a través de un trabajo personalizado.

Si deseas formarte como Animador/Instructor/Líder de Yoga de la Risa, ponte en contacto conmigo. 
Una formación rica en valores gracias a mi aprendizaje y refuerzo en:
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil 
* Formación en teatro cómico desde la improvisación y el juego
* Desde el payaso de hospital
* Mi trabajo como canal energético como maestra de Reiki 

Organizo talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego a sanar viejas heridas de nuestro niño, donde el disfrute esta garantizado y donde los valores son más importantes que ganar o perder.

Imparte Micaela Barrasa García Profesora e instructora de Yoga de la Risa

Para conocer más sobre mi formación y quien soy 


Para más información 627 80 97 48 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario