lunes, 30 de junio de 2014

EL GORDO Y EL FLACO VIDEOS PARA TU BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS DE LA RISA

Con cerca de 21 horas en 42 vídeos del Gordo y el Flaco en español y otras "20" horas de Oliver y Hardy en inglés, quiero promover y potenciar la actitud y pensamiento positivo para que puedas hacer cambios en tu vida y ser estar más alegre. Desde mis talleres de Risoterapia muestro como se puede ser adulto con la alegría del niño/a que llevamos dentro.

El Gordo y el Flaco fue el nombre que se le puso en español al famoso dúo cómico Laurel and Hardy (en inglés), formado por el actor estadounidense Oliver Hardy (el Gordo) y el actor inglés Stan Laurel (el Flaco). Su carrera como pareja se inició en el cine mudo, EN 1927 en la tercera década del siglo XX, y se alargó hasta la segunda mitad de ese mismo siglo. Considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine, consiguieron aunar sus diversos estilos de comedia en una sincronía casi perfecta.

Esta lista de vídeos del Gordo y el Flaco, forma parte de mi botiquín de Primeros Auxilios para la Risa que puedes encontrar aquí en este blog

También puedes seguirme en Facebook en Risoterapiasonrisasyalegria

Gracias a Oliver Hardy y Stan Laurel por ser, por estar en la parte que me corresponde, por todas las semillas que han plantado y por las que plantaran a través de otros seres humanos.

El mejor homenaje que se les puede hacer es ReIr.

PINCHA AQUI PARA VER LOS VIDEOS

1 comentario:

  1. Buen blog, me gusto mucho, con lo que me encanta Ver videos graciosos, tu sitio me agrado demasiado. Saludos desde España.

    Sígueme y te sigo. https://twitter.com/VerVideoCurioso

    ResponderEliminar