miércoles, 7 de mayo de 2014

IGORINA (Aigorina) VISITA EL TEATRO CIRCO PRICE los días 15 y 16 de Mayo de 2014

Tengo el placer y la alegría de compartir con todos vosotros, junto con mis compañeros de las Noches de Clown & Freaks, bajo la dirección del Maese Joaco Martín nuestras Improvisaciones de Clowns, Bufones, Personajes Cómicos (Freaks) y Burlesque en el Teatro Circo Price en el programa de eventos que organiza el Ayuntamiento de Madrid para las Fiestas de San Isidro.


En esta ocasión me veréis en escena con Igorina (personaje cómico Freaks). 

El personaje de Igor, para mi siempre fue muy querido y con este personaje en escena, tengo el placer de hacerle un tributo a la labor de Marty Feldman. 

Es un claro ejemplo de que cuando eres bueno en algo, sino te dedicas a ello, no sólo te privas a ti de vivir alegre, sino que no llegas a sembrar la semilla que llevas en otras personas, que no reciben la alegría de tú presencia en todo lo que haces, sea lo que sea.

Para aquellos que no vierais en su momento esta película, aquí os dejo un enlace donde podréis ver como conquisto y sembro en tantas personas en las que me incluyo yo, su belleza PINCHA AQUI

Porqué decidme, ¿en dónde reside mi belleza?

 

Aparentemente la gente podría decir que en la imagen de la derecha (una linda mujer de burlesque). 
Sin embargo, yo encuentro que mi belleza, esta en la imagen de la izquierda (Igorina personaje cómico), pues mi lado más horrible es tremendamente hermoso por su valentia, entrega y amor, al buscar la superación y la liberación de la alegría en mi, y eso provoca risas en los demás por mi presencia.


Os adjunto toda la información del evento que estará en el Teatro Circo Price.

THE CLOWNS & FREAK SHOW 
 by Joaco Martin & The Eccentric Co. 
 Teatro Circo Price  
15 y 16 de Mayo a las 21h30

Una banda de audaces e insensatos freaks, bajo la batuta del gran Joakorowsky (Joaco Martin) como maestro de ceremonias, se enfrentan cada noche al implacable Mr. Flop. ¿Alcanzarán la risa y el favor del público? ¡Tú decides! 
TEATRO CIRCO PRICE / 15 y 16 Mayo.

¡Bienvenidos al gran festival del despropósito y la irrisión !

Un circo de la improvisación y la comicidad a tres pistas, un zoo de extraños seres desahuciados por la sociedad, crème del freakismo internacional, clowns, bufones, freaks y divas del burlesque. La selecta troupe de “La Excéntrica” by Joaco Martin, escuela de teatro y clown referente en Madrid, quienes, bajo su implacable batuta, se enfrentan cada noche al desafío de la risa y el favor del público.

Mucho más que un show, una catarsis, un trance, una revolución cómica de la existencia, el secreto de la sonrisa del buda, la alegría de la huerta, la gamberrada que sana, el consuelo de ver a otros peor que tú, el ahorro de sesiones de terapia, recarga de baterías y puesta punto del optimismo. Si no vienes, iremos a buscarte.

Espectáculo de Improvisación de Clown, Bufón, Burlesque y Freaks, by Joaco Martin & The Eccentric Co.

Lugar: Teatro Circo Price (Madrid)
Fecha: 15 y 16 de Mayo.
Hora: Desde las 21h30 hasta las 23h00.

Entradas: 
www.teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/315

OS ESPERAMOS!!





 "La Excéntrica" by Joaco Martin | Escuela de Teatro, Clown & Freaks
"Una escuela para el placer, la complicidad y el juego en escena y en la vida".
www.joacomartin.com | info@joacomartin.com | (+34) 655 30 99 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario